Javkin: «El domingo es la intendenta o yo»

El precandidato que enfrenta a la intendenta en las internas abiertas dijo que él expresa la posibilidad del cambio. “A esta gestión le falta fuerza», señaló.

«El Frente tiene internas, le pedimos a los ciudadanos que nos acompañen a recuperar el orgullo de ser rosarinos, hemos sabido estar siempre del lado de la gente y no del aparato, tenemos equipo, preparación y firmeza para hacer de Rosario una ciudad, segura y de paz», expresó Pablo Javkin, precandidato a intendente que en las Paso del domingo compite con Mónica Fein.

Y agregó: «Esta es una gestión agotada, si hoy no puede resolver el problema más grave que tiene la ciudad que es la seguridad, por qué lo haría luego de una reelección. Hoy está en riesgo todo lo que se hizo bien, por eso necesitamos de un equipo que tenga coraje para no perder todo lo bueno que ha tenido esta ciudad», sostuvo Javkin.

«A esta gestión le falta fuerza, arremangarse y ponerse a trabajar», dijo el candidato a intendente, en una nueva visita al barrio Tablada, uno de los más postergados en materia de seguridad. Y agregó: «Los vecinos están pidiendo presencia del Estado, son ellos mismos los que nos dicen que están solos frente a los hechos de violencia, que nadie los escucha ni los contiene, a nosotros no nos tiembla el pulso para venir a Tablada o a Agote, involucrarnos en los temas que les preocupa a los ciudadanos. Eso es lo que debe hacer un intendente, ser el jefe de su territorio».

«Yo voy a ser el intendente de Rosario. No tengo fotos con ningún padrino que el día después de las elecciones se vaya. La gente tiene que saber quién va a gobernar la ciudad, no tenemos duda de que esa etapa podemos encararla nosotros, los que estamos en Rosario”, sentenció el actual legislador nacional.

“El 19 de abril es el momento de usar el voto, no todos los Frentes tienen internas, el FPCyS sí. Somos un equipo que ha pasado por la gestión pública en distintos aspectos y los rosarinos pueden evaluar lo que uno ha hecho. Por eso les pedimos que si quieren que las cosas empiecen a cambiar, no dejen pasar esta oportunidad, el momento de poner arriba a Rosario, es ahora», finalizó el candidato a Intendente.

(Rosario3)