«Si Litoral Gas quiere dividir a las víctimas de la Tragedia de calle Salta, está equivocada»

MARCELA NISSORIA AUDIO ENTREVISTA

Media Mañana, programa que se emite de lunes a viernes de 9 a 11 hs, por FM «El Cairo», 105.7 de Rosario, habló con Marcela Nisoria, esposa de Hugo Montefusco, víctimas de la tragedia de Salta 2141. (Escuchá el audio)

«Hace un año y pico que la empresa está llamando a los distintos familiares de víctimas para arreglar cuestiones referidas a la indemnización. Una de las cláusulas que pone la compañía Meridional es que se desista de la denuncia penal para cobrar la indemnización correspondiente. Es prácticamente una cuestión extorsiva pedir que se levante la denuncia penal a cambio de dinero, porque la familia tiene que tomar una decisión desde el dolor y la confusión», expresó Nissoria.

Luego afirmó que:»Cuanto mayor es el monto, mayor es el grado de traición que los familiares sienten hacia sus familiares fallecidos. Es una chicana que algunas personas se larguen a opinar sin saber absolutamente nada. Los que dicen que arreglamos con Litoral Gas porque la culpa fue del gasista».

«Si Litoral Gas quiere dividirnos está equivocada. Yo repudio la actitud de Meridional que pide no ser molestado si se indemniza a las familias de las víctimas. Ellos creen que todos tenemos un precio, y que todo pueden comprarlo», contó muy indignada la esposa de Hugo Montefusco

También aseguró :»Me están llamando desde noviembre del año pasado. Yo tengo trabajo y tengo mis cosas por lo cuál no necesito nada desde lo material. Pero mi caso no es el mismo que el de otros vecinos. Llamo a que estemos todos unidos, porque el resarcimiento económico es una cosa, pero por otra parte está la deuda penal».

«Estamos armando un frente común con todas las personas que han sufrido pérdidas importantes y víctimas de inseguridad», finalizó Nissoria.