Zona sur: asesinan a balazos a un hombre en la puerta de su casa

Un hombre de 30 años fue asesinado a balazos anoche en la zona sur de Rosario. Según las primeras informaciones, la víctima fue atacada a tiros en la puerta de su casa cuando recién llegaba.

Fuentes policiales indicaron que el homicidio se produjo alrededor de las 23.30 de ayer en Constitución 5303. La víctima fue identificada como José Manuel Acuña, quien vivía en ese lugar.

Las versiones sobre el asesinato no estaban del todo claras. Las primeras informaciones indican que Acuña fue ultimado a pocos minutos de arribar a su domicilio. Su mujer relató que José ingresó a la vivienda, dejando la puerta de calle abierta.

Fue hasta el dormitorio para saludar a su pareja, pero al percatarse de que la puerta había quedado abierto decidió volver para cerrarla. La compañera de Acuña declaró que cuando su marido fue cerrar, ella escuchó gran cantidad de disparos de armas de fuego y el ruido de una moto huyendo a toda velocidad.

La mujer entonces se acercó para ver qué había sucedido y así halló a Acuña tirado en el piso con varios impactos de bala en el torso. Cuando los móviles policiales y la ambulancia del Sies llegaron, la víctima ya había fallecido.

La investigación del caso está en manos del fiscal Florentino Malaponte con la asistencia de la Policía de Investigaciones y de la seccional 18ª.

(La Capital)