«Por más que a algunos kirchneristas no les guste, la figura de Scioli convoca mucho más que la del FPV»

CATRIEL VILEGAS MATÍAS BECCACECE AUDIO ENTREVISTA

Real Malicia. Periodismo Intencionado, programa que se emite los días sábados de 10 a 12 hs por FM Eco Radio 92.3 de Rosario, entrevistó a Catriel Villegas y Matías Becaccece, dirigentes políticos de las agrupaciones «Peronistas Sin Fronteras» y «Sciolistas Universitarios», respectivamente. (Escuchá el audio)

«Por más que suene irritante, para algunos sectores radicalizados del kirchnerismo, la figura de Daniel Scioli convoca mucho más allá que la del Frente Para la Victoria», expresó Villegas, para quien «la mejor campaña que tiene para mostrar Scioli es la gestión».

«Scioli es muy respetuoso de las realidades y de las coyunturas de cada provincia, por eso no se está desarrollado como tal el sciolismo en la provincia de Santa Fe», sobre el estado aún inicial de la construcción de la corriente en la tierra del Brigadier López, y agregó: «Scioli además pertenece al FPV, por eso su desarrollo también está atado a eso».

Consultados sobre la actualidad política santafesina, en relación a las últimas elecciones, Becaccece apuntó: «Perotti sacó casi los mismo votos que Lifschitz, no fue una campaña mala, para sólo dos meses de tiempo». «En el PRO, hay una ausencia de ideología, aunque en realidad sí existe una: no hablar de lo que se va a hacer», completó el referente de «Sciolistas Universitarios», sobre la fuerza de color amarillo.

Por otra parte, sobre la realidad del kirchnerismo/peronismo en Santa Fe, Villegas manifestó: «hay un sector del kirchnerismo que tiene una alianza con el socialismo y no quiere ganar la provincia; igualmente la responsabilidad nos cabe a todos».

«María Eugenia Bielsa sigue adhiriendo al FPV, y va a acompañar a los candidatos del FPV, salvo que tome la decisión en algún momento de ser candidata a diputada nacional o senadora», culminó el dirigente de «Peronistas Sin Fronteras»

 

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia