Un chico de 13 años recibió un balazo en la panza

El muchacho tuvo que ser intervenido de urgencia ayer tras recibir un disparo en la panza. Antes de la operación, dijo que un amigo le gatilló por error pero sus familiares sostuvieron que lo atacaron en un intento de robo.

Un muchacho de 13 años llegó este domingo herido de bala al hospital Víctor J. Vilela desde Felipe Moré y Garibaldi, pero las circunstancias del ataque no quedaron claras. Antes de entrar al quirófano, el muchacho dijo que un amigo le disparó por error cuando jugaba con un arma, pero sus familiares sostuvieron que lo agredieron en un intento de robo. La policía demoró a dos chicos de 18 y 19 años.

Según fuentes policiales, Alan ingresó con una lesión de arma de fuego en su abdomen este domingo cerca de las 18. Antes de la operación, alcanzó a explicar que la herida fue un accidente. Dijo que a un amigo suyo se le escapó un tiro cuando manipulaba un revólver.

Sin embargo, su familia aseguró que el adolescente fue atacado por ladrones que intentaron quitarle la bicicleta. Por el momento hay dos sospechosos detenidos, los presuntos amigos de la víctima que seguía internada en el Vilela.

(Rosario3)