Debuta Central en Junín por Copa Argentina ante Deportivo Riestra

En el Eva Perón, el «Canalla», de enorme presente, pondrá un mix en su choque ante Deportivo Riestra (desde las 17.10, por DeporTV). El ganador de esta llave podría enfrentar a River en 16avos.

ROSARIO CENTRAL-DEPORTIVO RIESTRA:

Estadio: Eva Perón
Árbitro: Andrés Merlos
Hora: 17.10
Televisación: DeporTV

Este será el cotejo que observará con atención el «Millonario», ya que si despacha a Liniers de Bahía Blanca, se medirá con el ganador entre el «Canalla» y «Los Malevos de Pompeya». Se verán las caras, desde las 17.10, en la cancha de Sarmiento de Junín.

Los dirigidos por Eduardo Coudet, quien está haciendo sus ‘primeras armas’ como entrenador, atraviesan un envidiable momento, ya que figuran en la segunda colocación del torneo -a dos puntos de Boca- y aún no han conocido la derrota.

Para este compromiso, el «Chacho» aprovechará para darle minutos a futbolistas que no vienen siendo titulares. De sus ‘pilares’, sólo utilizará a Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Donatti, Cristian Villagra.

Riestra también arriba entonado, luego de dos ascensos seguidos. Es más, en su primera participación en la B Metropolitana, es uno de los animadores. Los «Blanquinegros» están terceros y sueñan con pelear un boleto a la B Nacional.

(Infobae)