Rossi en Rosario: “Queremos que la esperanza le gane a la bronca”

El Ministro de Defensa de la Nación, Agustin Rossi, participó de un multitudinario plenario de dirigentes y militantes en la ciudad de Rosario. En la oportunidad manifestó “Hoy estamos reunidos con el objetivo de transmitirle el apoyo a los candidatos en cada una de las categorías, creemos que los santafesinos han votado claramente la opción para el cambio”.

“Lo que hay que discutir es el sentido de ese cambio. No está bien salir de Guatemala para ir a Guatepeor. Hay un voto esperanza y queremos la esperanza le gane a la bronca” aseveró.

Al tiempo que afirmó “Las expresiones que encabezan Sukerman para la intendencia, la lista de diputados que integra Luis Rubeo, y la fórmula provincial integrada por Perotti – Ramos expresan cambio con responsabilidad, con gestión, con un liderazgo presente”.

“Los rosarinos, los santafesinos, merecemos mejor calidad de vida, más trabajo, mejor salud y más seguridad, todo lo que el actual gobierno demostró que no pudo brindar”, aseveró.

Finalmente y consultado sobre su futuro político respondió “Voy a canalizar mi militancia y mi trabajo, para colaborar al triunfo del Frente para la Victoria en todas sus instancias. Yo tengo la voluntad de protagonizar, es un debate que daremos después de las elecciones provinciales”
Por su parte Luis Rubeo afirmó “Los que pertenecemos a este espacio político no tenemos que andar dando explicaciones sobre que ideología defendemos porque siempre estuvimos en el mismo lugar. Vamos a trabajar para que el peronismo vuelva a ganar a nivel nacional. Hemos demostrado que tenemos una enorme representación provincial y la queremos ver representada también en las elecciones nacionales. Defendemos el modelo nacional que se inició con Néstor Kirchner en el 2003, pero no como delegados sino que lo hacemos desde la provincia de Santa Fe”.

A su turno, el actual concejal y candidato a intendente del Frente Justicialista por la Victoria Roberto Sukerman aseguró «estamos muy cerca de conseguir un triunfo histórico para la ciudad que será recuperar Rosario. Y por eso estamos trabajando con mucho esfuerzo, llegando a cada rincón y a cada barrio».

Estuvieron presentes además la vice presidenta del Concejo, Norma López; y el candidato a concejal y actual responsable de la Oficina Municipal de Defensa del Consumidor, Alberto Muñoz. También asistieron presidentes comunales y concejales de los departamentos del sur de la provincia de Santa Fe.