Jueves sin recolección de residuos

Es por el paro nacional del gremio de Camioneros. El municipio pidió a las tres concesionarias reforzar los servicios en días posteriores a la huelga.

Hoy el gremio de Camioneros desarrollará un paro en todo el país y la delegación local del sindicato se sumará con un acto y movilización por la mañana. Por otra parte, los recolectores de residuos confirmaron que se sumarán a la huelga y a la marcha que se hará en Buenos Aires. Por eso, no prestarán los servicios de higiene urbana en la ciudad.

A raíz de la medida de fuerza, la Municipalidad de Rosario informó a través de un comunicado que exigió a las tres concesionarias garantizar el cumplimiento de todos los servicios en la jornada de este miércoles y reforzarlos días posteriores.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos municipal además pidieron a los vecinos no sacar los residuos el jueves 4 de junio y hacerlo recién el viernes, según los horarios de recolección que corresponden a cada zona.

Marcelo Andrada, secretario general del Sindicato de Recolectores de Rosario, dijo que además del paro de camioneros de este jueves, tienen previsto sumarse a la huelga general de las centrales obreras opositoras del martes 9 de junio y ese día tampoco no habrá recolección de residuos en Rosario.

Acto de camioneros

El secretario gremial del Sindicato de Camioneros de Rosario, Rubén López, informó que este jueves a la mañana harán un acto con corte de calles en avenida Pellegrini, entre Necochea y avenida Belgrano.

Está previsto que haya desvíos, coordinados por inspectores de tránsito, entre las 8 de la mañana y el mediodía en esa zona.

(Rosario3)

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia

Un comentario sobre “Jueves sin recolección de residuos

  • avatar
    el 4 junio, 2015 a las 22:29
    Permalink

    ustedes saben que el secretario general del sindicato de recolecccion y residuo va a hacer que le descuenten el dia a aquellos trabajadores que no fueron a la movilizacion en Bs As. tal cual,no son esas las ideas de hugo moyano,pero de este tipo si.no se entiende mas nada.

Comentarios cerrados.