Rufino: transportista fue encontrado muerto con signos de golpes

El cuerpo de un camionero de 39 años fue encontrado sin vida debajo de un acoplado estacionado en la playa «Las 40», ubicado entre las rutas nacionales 7 y 33.

Un transportista fue hallado muerto en un parador de Rufino con signos de haber sido asesinado a golpes, mientras se investigan los motivos del hecho.

Se trata de Santos Bisoffi, de 39 años y oriundo de Carlos Casares, cuyo cuerpo fue encontrado debajo de un acoplado estacionado en la playa «Las 40», ubicado entre las rutas nacionales 7 y 33.

Las primeras pericias practicadas en el cuerpo de la víctima determinaron que el conductor murió a raíz de golpes contundentes en el cráneo provocados con una herramienta, la cual fue hallada cercana al cuerpo.

En principio, los investigadores sospechaban un posible robo, de acuerdo al testimonio aportado por la familia de la víctima, la cual aseguraba que Bisoffi llevada consigo alrededor de 30 mil pesos.

Sin embargo, esa suma de dinero, reunida entre efectivo y cheques, fue hallada en la cabina del vehículo, por lo cual aún no pudo ser determinado el móvil del crimen.

(La Capital)