«No soy partidario de expulsar a Jorge Boasso de la Unión Cívica Radical por haberse ido al PRO»

EDUARDO QUINODOZ AUDIO ENTREVISTA

Cuna de la Noticia Radio, programa que se emite los días sábados de 10 a 12 hs por FM Eco Radio 92.3 de Rosario, entrevistó a Eduardo Quinodoz, candidato a concejal radical dentro de la lista del Frente Progresista Cívico y Social. (Escuchá el audio)

«El radicalismo está dentro del Frente Progresista, eso lo determinó la Convención Partidaria provincial», expresó Quinodoz, para quien «no votar al Frente es un retroceso para la ciudad, es volver a los 90». «Creemos que a lo largo de estos años hemos sido coherentes como gobierno», remató.

Crítico de la propuesta de la fuerza conducida a nivel nacional por Mauricio Macri, cargó duramente contra su variante local: «no hemos tenido la posibilidad de escuchar una sóla propuesta de la gente del PRO, ni una idea», delimitando claramente los límites políticos: «el 14 de junio nos jugamos una batalla entre dos proyectos».

«No soy partidario de expulsar a Jorge Boasso de la Unión Cívica Radical por su paso al PRO», matizó, no obstante, el referente de la juventud del Comité Departamental Rosario de la UCR, fundamentando su posición: «Hay que evitar expulsiones, muchas veces hemos expulsado a algunos dirigentes y dos años después, hemos ido a buscarlos y esas tampoco son conductas que sumen a la seriedad y la vida organizada del partido. Creo que la mejor manera, es demostrarle a los radicales que hay posibilidades de un mayor crecimiento de nuestra fuerza dentro de Frente Progresista».

«Nosotros tenemos un equipo que existe de verdad», finalizó en franca alusión a la fuerza amarilla encabeza en la ciudad por Anita Martínez.

 

 

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia