Macri: “El 60 por ciento de la sociedad quiere algo distinto”

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial de Cambiemos, volvió a cuestionar hoy a la fórmula kirchnerista de Daniel Scioli y Carlos Zannini y sostuvo que “es absolutamente falso que gane el oficialismo”.

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, volvió a cuestionar hoy a la fórmula kirchnerista de Daniel Scioli y Carlos Zannini y aseveró que “es absolutamente falso” que ese binomio gane las próximas elecciones, porque el “60 por ciento” de la sociedad quiere “algo distinto”.

Tras sostener que la candidatura Scioli-Zannini representa “una continuidad lejos de la convivencia y más cerca de la prepotencia”, Macri los acusó de “psicopatear a toda la sociedad y principalmente al círculo rojo, de que ellos son los únicos que pueden ganar”.

“Creo que después de 25 años de gobiernos del Partido Justicialista es la hora que otros grupo de gente con otros valores y vocaciones se haga cargo de llevar adelante los destinos del país de una manera muy cercana con la gente”, manifestó el alcalde porteño.

En diálogo con radio Mitre, el jefe del PRO añadió: “No da más esta cosa de que yo soy el líder absoluto y yo les dijo lo que tiene que hacer con todo tipo de cepo en la vida y la libertad de la gente”.

Respecto a la fórmula presidencial del oficialismo y el resto de la dirigencia kirchnerista subrayó: “Estos son unos fenómenos en psicopatear a toda la sociedad, principalmente al círculo rojo. Si a nadie le cayó bien la designación de Zannini y a la mayoría de la gente le cayó bien la de Gabriela (Michetti), cómo puede ser que eso se refleje inversamente en una encuesta”.

“Ellos hacen bien esta cosa de enloquecer a todos, haciendo una psicosis de que ellos son insustituibles, que son los únicos que pueden ganar y gobernar, y que el destino ya dice que van a volver a ganar”, planteó Macri. Al respecto enfatizó: “Eso no es verdad, es absolutamente falso. Esta vez hay una propuesta contenedora en la demanda que existe en la mayoría de la sociedad, de que haya algo distinto y un cambio”.

“La mayoría del 60 por ciento estamos con la firme convicción de ser protagonistas de nuestro futuro”, declaró Macri, quien reiteró que “no se puede gobernar con la mentira”, como hace la presidenta Cristina Fernández.
(El Ciudadano)

Un comentario sobre “Macri: “El 60 por ciento de la sociedad quiere algo distinto”

  • avatar
    el 28 junio, 2015 a las 16:12
    Permalink

    Exacto , desde la General Paz hacia el interior ,el 100% de las personas no te quiere , ni a vos ni a tu circo itinerante .

Comentarios cerrados.