Más casos de violencia de género anoche en Rosario

En la misma noche pero en distintos barrios, dos hombres atacaron violentamente a mujeres. En Fisherton una muchacha de 26 años denunció a su hermano mayor y en Acindar una joven madre acusó a su pareja de golpearla a ella y a su bebé.

A un mes de la marcha “Ni una menos”, la violencia de género no para. Este viernes la policía atendió dos denuncias similares, hombres que atacaron a sus mujeres. En la misma noche pero en distintos barrios, dos hombres atacaron a sus mujeres. En Fisherton un muchacha de 26 años denunció a su hermano mayor y en Acindar una joven madre acusó a su pareja de golpearla frente a su bebé.

Según fuentes policiales, dos hombres de 38 y 32 años terminaron detenidos en las comisarías 18ª y 17ª respectivamente. El primero, por haber agredido a su pareja en su casa de Lamadrid al 2800 cuando tenía a su hijito de 5 meses a upa.

De acuerdo a la denuncia de la víctima, tanto ella como el pequeño resultaron lastimados. La mujer contó que su esposo llegó hecho una furia a la casa y además de propinarle fuertes puñetazos, arrasó con el mobiliario.

En tanto el más joven de los detenidos fue acusado por su hermana de 26 años de haberla golpeado en su domicilio de Fisherton.

(Rosario3)