El FPCyS presentó sus candidatos nacionales

El diputado y candidato a Senador nacional, Hermes Binner, aseguró que “el Frente Progresista, Cívico y Social es un encuentro de partidos que ha demostrado el interés en sumar en base al diálogo”, lo que ha permitido “avanzar en políticas inclusivas y solidarias que son ejemplo a nivel nacional. En Santa Fe sumamos coincidencias para mejorar la política”, sentenció.

Binner realizó estas afirmaciones al encabezar en el tradicional bar “El Cairo” la presentación de la lista de candidatos del Frente Progresista Cívico y Social que participarán de las elecciones primarias del 9 de agosto próximo.

Además de Binner, participó la intendenta de Rosario, Mónica Fein, y la candidata a senadora Marta Speranza; los candidatos a diputados nacionales Hugo Marcucci, Chiqui González, Mónica Peralta, Pablo Lamberto, Juan Cruz Cándido, Ayelén Baracat, María Laura Capilla, Gabriel Báez y Alejandro Merindol; y el candidato a parlamentario del Mercosur por Santa Fe, Carlos Comi.

El Frente Progresista es un conglomerado de partidos que han demostrado su interés en sumar en las coincidencias. Después de 20 años hemos demostrado que hay actitud para sumar y somos un ejemplo a nivel nacional”, sostuvo Binner.

También reseñó que “en general los frentes o las alianzas partidarias duran lo que dura la elección, pero no es el caso del Frente Progresista, Cívico y Social que siempre está generando políticas que le sirvan a la Nación, a su pueblo y que aportan para construir una democracia mejor”.

El legislador nacional llamó a “defender y difundir el Modelo Santa Fe que es un ejemplo de lo que significa escucharnos, de lo que significa la participación y la transparencia para construir esa sociedad que anhelamos todos los argentinos”.

“No hay ningún área de la provincia o del gobierno de Santa Fe que no haya sido mejorada. No hay ningún área que no hayamos abordado. Todas ellas con el diálogo y con la fuerza de la participación. Y este es un camino que no podemos abandonar. Tenemos que defenderlo, con políticas, con acciones, consultando a la gente, escuchando, mejorando, afianzando una política que es absolutamente novedosa en la provincia de Santa Fe y en la Argentina”, aseguró Binner.

Finalmente invitó a todos “a trabajar seriamente, con mucha fuerza, con mucha esperanza, transmitiéndole al pueblo de Santa Fe los valores espirituales y materiales que nos cobijan y creyendo que en ese camino estamos construyendo una sociedad mejor”.

“El Frente Progresista tiene las puertas abiertas a todos los habitantes que crean que se puede hacer algo por el país y por la provincia. Necesitamos muchas manos, necesitamos mucha fuerza, mucha esperanza, necesitamos mucho de todos ustedes para trabajar plenamente en la construcción de una sociedad que queremos y que nos merecemos los santafesinos”, aseguró Binner.

(SM)