Trágico incendio en vivienda precaria: Murió una nena y su hermanita está muy grave

El siniestro se produjo en una humilde vivienda en la zona de bulevar Seguí y las vías ferroviarias, donde dormían cinco hermanitos. Tres pudieron ser rescatados por los vecinos.

Una niña de dos años murió y una hermanita de 4 sufrió graves quemaduras -está ianternada en grave estado en el Hospital Vilela- al desatarse un incendio en una casilla ubicada en la zona sudoeste de Rosario.

Las dos criaturas se encontraban junto a otros tres hermanos de 6, 8 y 10 años que lograron sobrevivir gracias a que un grupo de vecinos los pudo rescatar del fuego.

El trágico incendio se produjo en bulevar Seguí a la altura del 4300, cerca de las vías del ferrocarril. Según las primeras informaciones, los cinco hermanos cuyas edades van de los 2 a los 10 años habían quedado momentáneamente solos en la casa porque la mamá había salido a hacer compras.

De acuerdo a lo narrado por la mujer -identificada como Mariana B. de 29 años- en ese momento (alrededor de las 20) se había producido un corte de energía y los chicos quedaron en la vivienda ilimunados por velas.

Interviene en el hecho la comisaría 18ª. (Notiexpress)