El rock de Cielo Razzo distinguido en el Concejo

Por iniciativa del Concejal Diego Giuliano (bloque Rosario Federal), la banda rosarina Cielo Razzo integrada por Pablo Pino, Diego Almirón, Fernando Aime, Cristian Narváez y Javier Robledo y con una trayectoria de más de 20 años en el ámbito del Rock Nacional fue declarada Banda de Rock Distinguida de nuestra Ciudad por el Concejo Municipal.

“Grandes bandas musicales, grandes músicos ha dado nuestra ciudad y eso es parte de nuestra historia y nuestro presente cultural, un valor que debemos incentivar y fomentar”, manifestó Giuliano.

“Formada en 1993 y con miles de seguidores, Cielo Razzo es una referencia obligada en el rock nacional y definitivamente un motivo de orgullo para la ciudad”, indicó el edil y agregó:

“La distinción es un reconocimiento que Rosario hace a la trayectoria y a la inconfundible identidad artística de esta banda que ha movilizado y que sigue movilizando a tantas personas dentro y fuera de la ciudad. También esta distinción tiene el sentido de estimular a todos los músicos rosarinos que hacen camino en la cultura popular”, concluyó Giuliano.