En el último año, creció el número de pasajeros en el aeropuerto

Según Ramos, creció el número de pasajeros en el aeropuerto
El secretario de Transporte de la Nación destacó que se incremento un 40% el número de personas que viajaron en el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas en relación al año pasado.
Publicado el 17 agosto 2015
FOTO 1

El secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, destacó hoy el incremento de pasajeros del 40 por ciento que registró el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de Rosario en la primera mitad del año en relación al mismo período de 2014.

“La conectividad del Aeropuerto de Rosario es muy importante para vincular la región y la provincia”, consideró Ramos.

“Nuestro desafío -continuó- es seguir fortaleciendo el turismo interno, que es lo que genera mayor actividad económica”.

El aeropuerto movilizó en los primeros seis meses de este año más de 187 mil pasajeros, 45 mil más en relación al mismo periodo del año 2014 y el mes de julio pasado fue el de mayor movimiento de la última década alcanzando los 34 mil pasajeros, informaron desde el Aeropuerto Internacional Rosario.

En ese marco, el secretario de Transporte de la Nación señaló que “esto nos impulsa a seguir trabajando en conjunto para lograr nuevos objetivos que aporten más conectividad a la región”.

También expresó que “desde la secretaría de Transporte se han potenciado los aeropuertos de la región con una política de inversiones que también contempla 60 millones de pesos en Rosario y 6 millones de pesos en los aeródromos provinciales”.

Y concluyó: “Queremos seguir profundizando las tareas de conectividad para que el resultado sea la llegada de mayores inversiones y puestos de trabajo para la región”.

(El Ciudadano)