Una mujer fue asesinada de varias puñaladas por su propia inquilina

Sucedió en Hutchinson al 3700, en la zona sur de Rosario. Tras cometer el homicidio, la agresora se encerró en una de las habitaciones y allí la encontró la policía.

Una mujer de 57 años fue asesinada a puñaladas por otra en medio de una pelea ocurrida ayer en una casa de la zona sur de Rosario. La autora del homicidio sería inquilina de la víctima y fue arrestada por la policía en el mismo lugar donde ocurrió todo. La hallaron encerrada en una de las habitaciones.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el crimen ocurrió en pasaje Hutchinson 3737. La víctima fue identificada como Angela Ruiz, quien era la dueña de la vivienda.

De acuerdo a las primeras informaciones, Ruiz tenía una inquilina, Claudia R, de 44 años, en su casa con la que, según trascendió, mantenía problemas de antigua data. Ayer a la tarde todo terminó mal cuando las mujeres volvieron a discutir.

Según la versión preliminar del hecho, Claudia R. sacó una navaja o puñal y le asestó varios puntazos a Angela en tórax, axila y en el rostro. Tras la agresión, Claudia se encerró en una de las habitaciones de la casa y Angela fue asistida por médicos del Sies. Primero fue trasladada al Hospital Centenario, pero luego derivada al Clemente Alvarez, donde falleció alrededor de las 22.30.

La agresora fue detenida poco después en la casa donde ocurrió el asesinato y alojada en la seccional 18ª. La investigación del caso quedó a cargo del fiscal de la Unidad Especial de Homicidios Dolosos.