Pedirán la caducidad definitiva de la habilitación de La Tienda

La Concejala Maria Eugenia Schmuck consideró correcta la decisión del municipio de clausurar el boliche La Tienda ubicado en calle Tucumán 1149, local de donde se vio salir por ultima vez a Gerardo Escobar, trabajador de Parque y Paseos, la madrugada del viernes 14 de agosto, una semana antes de ser hallado sin vida en las costas del río Parana.

Asimismo, Schmuck sostuvo que junto a su compañero de bloque, Sebastian Chale, y la concejala Fernanda Gigliani, solicitaran la caducidad definitiva de la habilitación de La Tienda.

“Dado los hechos de público conocimiento, que se suman a reiteradas denuncias que impulsamos oportunamente sobre irregularidades y hechos violentos producidos en La Tienda, consideramos que hay q avanzar con la caducidad definitiva de la habilitación del local».

«Sostenemos que ante faltas graves y situaciones irregulares reiteradas en locales nocturnos la clausura definitiva debe ser inmediata. El caso de La Tienda esta comprendido en esta situación. Hemos elevado oportunamente denuncias al respecto. Y consideramos que la acumulación de situaciones irregulares requiere promover la caducidad definitiva de la habitación» concluyo la concejala.