Tucumán: pedirán la nulidad absoluta de las elecciones

El candidato a vicegobernador de Tucumán por el Acuerdo por el Bicentenario, Domingo Amaya, presentará en las próximas horas el pedido de «nulidad absoluta de los comicios» del 23 de agosto.

Además, el compañero de fórmula de José Cano denunció: «la Junta Electoral es parte del fraude y no vamos a aceptar de ninguna manera lo que diga y menos con los testimonios que estamos recogiendo».

«El acto eleccionario tiene que tener una nulidad absoluta y estamos trabajando con los abogados las denuncias penales», dijo el intendente de San Miguel de Tucumán.

En ese marco, «vamos a presentar el pedido de nulidad absoluta del comicios. Hay una denuncia penal al correo por fraude informático», afirmó.

Amaya también denunció, en diálogo con Nacional Rock, que «hay urnas que llegaron abiertas en transporte escolar y tenían que estar custodiadas por un gendarme».

«Tengo fe y confianza en que se vuelvan a hacer las elecciones. Si la Justicia no actúa como corresponde este no será un gobierno legítimo», indicó.

(TN)