Joven de 19 años asesinado de un balazo en el tórax

Lo hicieron en una venganza en barrio Nuevo Albedi. Según las primeras informaciones, una persona conocida se acercó hacia el joven y directamente le disparó.

Un muchacho de 19 años fue asesinado anoche de un disparo en el tórax en medio de un confuso hecho ocurrido en el barrio de Nuevo Alberdi. Según las primeras informaciones, la víctima habría sido atacada en el marco de una venganza, pero hasta el momento se desconocían los motivos.

El ataque ocurrió a última hora de anoche en Alvarez y Ciudadela, en la zona noroeste de Rosario. Gonzalo Leguizamón, de 19 años, fue atacado por un hombre que sería conocido de la víctima.

Leguizamón sufrió un disparo en la espalda y sus familiares y allegados lo llevaron hasta el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde falleció alrededor de la 1 de hoy.

Fuentes de la investigación indicaron que la hipótesis más firme por el momento es que el hecho se trató de una venganza, aunque se desconocen los motivos. El caso quedó a cargo de Fiscal Miguel Moreno, la subcomisaría 2ª y la Policía de Investigaciones.

(La Capital)