«Mauricio Macri quiere discutir un proyecto de país, pero Scioli rehúye al debate»

El candidato a diputado nacional por Cambiemos cuestionó que el aspirante del Frente para la Victoria no vaya al encuentro organizado en la UBA por Argentina Debate.

“Mauricio Macri está listo para explicarle a todos los argentinos cuál es su plan de gobierno y el país que se viene. En cambio, Daniel Scioli no es capaz de sostener su primer compromiso: rehúye al debate como Cristina Kirchner”, afirmó el aspirante a ocupar un banca en el congreso nacional, Lucas Incicco.

“Nosotros queremos discutir un proyecto de país, y el gran desafío que tenemos es poder modificarle la vida a las futuras generaciones. Resulta inaceptable que los argentinos no puedan escuchar en una exposición al representante del oficialismo”, agregó Incicco.

“Daniel Scioli demuestra que no está a la altura de las circunstancias. Un debate para elegir presidente es necesario ya que nos permite a todos conocer cuáles son las propuestas y visiones de los candidatos”, dijo Incicco.

“Con Mauricio Macri, queda clara la diferente visión del país que tenemos. Siempre propositiva, abierta al dialogo, al debate y con capacidad de generar oportunidades. Desde Cambiemos nos hemos puesto a trabajar pensando en el futuro con políticas a largo plazo”, finalizó el candidato a diputado nacional, Lucas Incicco.