Boasso quiere saber si Fein viajó con su familia a Estados Unidos

El edil radical presentó un pedido de informes para que la Intendencia detalle sobre los gastos y personas que acompañaron a Mónica Fein en su visita a New York y Washington.

El Concejal Jorge Rosario Boasso presentó un pedido de informes para que la Intendencia brinde detalles sobre su viaje a Estados Unidos. El edil radical pide se informen los gastos asignados y las personas que acompañaron a Mónica Fein en su visita a New York y Washington. Actividad realizada y la posterior rendición de cuentas.

Boasso pide que desde el Ejecutivo Municipal aclaren sobre si la Intendenta de Rosario viajó con familiares para participar de la llegada del Papa Francisco a los Estados Unidos. “Es necesario contar con mayor información en cuanto al viaje y la comitiva que acompañó a la Sra. Intendenta”, expresó Boasso.

La intendenta Mónica Fein participó en Nueva York de la Cumbre General de las Naciones Unidas, encabezada por el Papa Francisco, donde se expuso sobre Desarrollo Sostenible. Luego viajó a Washington a una convocatoria del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). “Por ello Boasso reclamó sobre la importancia de brindar información, en tiempo y forma, sobre gastos y personas que viajaron con la intendenta”.