Romagnoli: “Quiero ir al Senado para hacer todo lo que no hizo Reutemann”

El candidato a Senador Nacional por Una Nueva Alternativa (UNA), Eduardo Romagnoli, estuvo en Rafaela, donde presentó las propuestas de su espacio a referentes vecinales, institucionales y empresariales. “Quiero ir al Senado Nacional para hacer todo lo que no hizo Reutemann”, dijo a los medios de comunicación.

Romagnoli continúa con su recorrida permanente por la provincia en el marco de su campaña proselitista, y esta semana visitó Rafaela, donde fue entrevistado por los medios de comunicación más importantes de esa ciudad productiva por excelencia.

Allí presentó la plataforma de UNA para reactivar la economía provincial, y que incluye -entre muchos ítems- la eliminación de retenciones al trigo, maíz y girasol, así como la segmentación de retenciones a la soja. También se impulsará la eliminación de ROES a la exportación granos, se incentivará la integración de cadenas productivas, y se promoverá el crédito blando para pymes financiado por Ansés.

“En síntesis, voy a hacer en el Senado todo lo que no hizo Reutemann en estos 12 años”, manifestó Romagnoli. “Teniendo todo para hacer grandes cosas con muy poco, no le conocimos una sola idea. No hay nada que nos diga que fue un senador útil para Santa Fe”, aseveró.

Siguiendo esta línea, mencionó que luego de darle la espalda por años a Santa Fe, el actual senador recién se acordó de la provincia momentáneamente en el conflicto entre el Gobierno Nacional y el campo. Pero después de ese instante volvió a dejarla sola. “No lo vimos luchando por nada, como por ejemplo por las rutas, que están destruidas. Santa Fe siempre es perjudicada en el reparto que hace Nación de obra pública y a Reutemann no se lo escuchó quejarse”, cuestionó.

“Yo no necesito de la política para vivir, llego a ella desde la angustia que nos generó vivir con un sistema de gobierno tan agresivo en estos 12 años, desde la frustración de ver a los jóvenes sumidos en la droga, la violencia y la falta de oportunidades, desde la desprotección en la que nos dejaron nuestros actuales legisladores”, sostuvo.

“Si tengo la posibilidad que el electorado me elija, me pondré a disposición del gobernador electo Miguel Lifschitz para ser un nexo permanente entre el Gobierno de Santa Fe y el poder central, con el objetivo de ayudar a que la infraestructura crezca, la autogeneración de energía mejore, y la educación también, así como la estructura de las Pymes”, sostuvo Romagnoli.

“Estoy convencido que mientras la economía crece, la familia se establece y la inseguridad decrece”, cerró el postulante de UNA.