¿Quiénes fueron electos diputados por la provincia de Santa Fe?

Con estas elecciones, en la cámara de Diputados se renuevan 130 escaños, de los cuales 10 pertenecen a Santa Fe.

El que puede festejar en Santa Fe es el Pro, ya que la alianza Cambiemos se quedó con tres diputados. Al que peor le fue, claramente, el Frente Progresista, porque renovaba cinco lugares y solo pudo mantener uno. El kirchnerismo mantuvo los cuatro espacios que tenía y el massismo aumentó de uno a dos lugares.

Cuatro del Frente Para la Victoria: lista encabezada por el actual legislador Marcos Cleri, acompañado por Silvina Frana, Alejandro Ramos y Lucila De Ponti.

Tres de la alianza Cambiemos: primera en la lista, quien fuera candidata a la intendencia de Rosario Ana Laura Martínez, seguida por Lucas Incicco y José Nuñez.

Dos legisladores entrarían por el massismo. La lista de UNA, encabezada por el periodista y también ex candidato a intendente de Rosario Alejandro Grandinetti, seguido por Vanesa Massetani

En tanto que solo entraría el radical Hugo Marcucci por el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) y quedaría fuera la ministra de Cultura Chiqui González y quienes la seguían en orden.

(Rosario Plus)