Hernán «el mudo» Villalba fue citado por Ramón Díaz para la selección de Paraguay

El riojano volvió a llamar la atención con su lista y citó a un ‘tapado’ para afrontar los compromisos contra Perú y Bolivia. Se trata de Hernán Villalba, mediocampista de Newell`s. Además, también están los ‘albicelestes’ Santana, Fabbro, Bobadilla y Barrios.

Ramón Díaz sigue implementando su sello en Paraguay, donde viene cosechando buenos resultados. Tras su correcta Copa América y el prometedor arranque en las Eliminatorias Sudamericanas (victoria contra Venezuela e igualdad con Argentina), ahora sorprendió con el llamado de un argentino para afrontar los enfrentamientos contra Perú y Bolivia.

Se trata de Hernán Villalba, mediocampista de Newell`s. El Mudo es rosarino, pero fue citado por tener padres paraguayos. Este no es el primer albiceleste en ser convocado por el riojano. Sin ir más lejos, en esta citación también están Jonathan Santana, Jonathan Fabbro, Raúl Bobadilla y Lucas Barrios.

«Hace tiempo que venimos siguiendo a los jugadores. Conocemos bien las cualidades de Hernán Villalba. Me gusta como viene jugando, creo que Gerardo Martino en su tiempo ya lo venía siguiendo. Es volante central, tiene buena recuperación de pelota, nos puede dar una mano importante en esa zona», sostuvo el director técnico en conferencia de prensa.

También es para destacar la presencia de Gustavo Gómez (Lanús) y Oscar Romero (Racing), otros dos futbolistas que militan en la Liga argentina. Los que no estarán en esta oportunidad son Marcos Cáceres (Newell’s) y Miguel Almirón (Lanús).

LA NÓMINA:
Arqueros: Justo Villar, Anthony Silva y Alfredo Aguilar
Defensores: Iván Piris, Juan Patiño, Bruno Valdez, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar, Gustavo Gómez y Miguel Samudio.
Volantes: Víctor Cáceres, Rodrigo Rojas, Jonathan Santana, Jonathan Fabbro, Richard Ortiz, Celso Ortiz, Oscar Romero y Hernán Villalba.
Delanteros: Derlis González, Hernán Pérez, Raúl Bobadilla, Darío Lezcano, Nelson Haedo Valdez, Lucas Barrios y Edgar Benítez.

(Infobae)