Villa Gdor. Gálvez: Asesinaron a un muchacho de un escopetazo en el pecho

Según las primeras informaciones, el responsable está identificado, sería un conocido de la víctima y por el momento está prófugo.

Un muchacho de 21 años fue asesinado anoche de un disparo de escopeta en medio de una discusión con un vecino. El homicidio ocurrió en Villa Gobernador Gálvez y se constituyó en el caso número 181 en lo que va del año en el departamento Rosario.

Fuentes policiales indicaron que todo ocurrió poco antes de las 22.30. Juan Manuel Gorosito fue trasladado a esa hora al Hospital Anselmo Gamen de Villa G. Gálvez con una herida por perdigones en el tórax.

Voceros policiales indicaron que Gorosito falleció a los pocos minutos de ingresar y que de acuerdo a las primeras informaciones el muchacho fue atacado cerca de la esquina de Mármol y Mariano Bruno por un hombre al que conocía y con el que habría protagonizado una violenta discusión..

El agresor, según indicaron las fuentes, está identificado, pero permanecía prófugo. El caso es investigado por la Fiscalía de Homicidios Dolosos, con el apoyo de la seccional 29 y la Policía de Investigaciones.

(La Capital)