Sergio Massa, pese a dar libertad a sus votantes: “Ya ganó el cambio”

Los referentes de Unidos por una Nueva Alternativa (UNA) mantuvieron un encuentro en la tarde de hoy en Puerto Madero, en el cual sentaron una posición de cara al balotaje del próximo 22 de noviembre. En ese marco, el candidato presidencial Sergio Massa sostuvo que “cada argentino es dueño de su voto y de sus sueños”.

“El domingo hubo dos grandes derrotados en la Argentina, el kirchnerismo y los encuestadores”, señaló Massa, que si bien no hizo alusión hacia ninguno de los dos candidatos (Daniel Scioli y Mauricio Macri), señaló que “entre el cambio y la continuidad, ya ganó el cambio”.

Massa, junto a su compañero de fórmula, Gustavo Sáenz, el actual gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota y el economista Roberto Lavagna, sostuvo que en los comicios del domingo pasado, el 35% votó por la continuidad, pero el 65% restante lo hizo por el cambio.

“Eso quedó reflejado en el escenario del domingo”, remarcó.

Roberto Lavagna aclaró que no hicieron alusión a ninguno d elos candidatos, sino que ratifican que “no van a votar por la continuidad”.

En tanto, Gustavo Sánez remarcó que él forma parte de los 5,2 millones de electores que votaron por UNA y que el 22 de noviembre va a votar a aquel “que me convenza de llevar Argentina las propuestas que nosotros vimos en toda la campaña. Si me convence Scioli seguramente lo acompañaremos; si me convence Macri, lo acompañaremos”.

“No buscamos cargos, sino cambios para la Argentina y esos cambios nos van a tener acompañando a quien los argentinos elijan en el balotaje”, dijeron tanto Massa como De la Sota, desestimando la posibilidad de que algunos de los dirigentes de UNA forme parte de un eventual gabinete a cambio del apoyo en la campaña, tal como se especuló en los últimos días.

“Somos un equipo, no hay negociaciones individuales. Estamos acá pensando en lo mejor para la Argentina que queremos y no lo que beneficia a nuestro espacio político”, sostuvo el gobernador cordobés.

(El Ciudadano)