Coudet rearma el equipo para la final

Confirmó a Villagra y a García y no descarta a Nery Domínguez. El lateral reaparecerá como titular y será reemplazante del lesionado Álvarez. El arquero sigue siendo el de Copa Argentina. Sobre el volante central el DT dijo que puede jugar, pero sólo algunos minutos.

A horas del partido más importante del año para Rosario Central, Eduardo Coudet compartió varias pistas respecto de la formación que enfrentará a Boca. El DT entiende que es el momento de arriesgar y por eso el único descartado es Pablo Álvarez, quien se desgarró el domingo contra Banfield.

Habrá novedades en todas las líneas. El Chacho confirmó que “va a seguir atajando Manu (García) como lo viene haciendo en la copa”, por lo que Mauricio Caranta estará en el banco de suplentes.

En el fondo vuelve Donatti. “Hizo diferenciado pero el miércoles va a estar para jugar”, reveló el entrenador. El Flaco, que se perdió el duelo del domingo pasado, volverá a ser socio de Javier Pinola.

“Villagra llega bien, es una posibilidad”, dijo luego Coudet sobre el posible reemplazo del lesionado Álvarez. Quedó claro entonces que el Kity será de la partida ante la ausencia de otras alternativas potables para jugar como lateral izquierdo.

El más complicado parece ser Nery Domínguez. “Va a llegar aunque hace tiempo viene entrenando diferenciado. Vamos a decidir si va de arranque o no”, señaló Coudet sobre la situación del mediocampista.

El resto, se sabe. Franco Cervi jugará por el suspendido Lo Celso, Fernández reaparecerá por Aguirre y arriba, los de siempre, Ruben y Larrondo.

En base a lo que contó Coudet, entonces, los once de Central para enfrentar a Boca serían: García; Salazar, Donatti, Pinola, Villagra; Montoya, Musto, Fernández, Cervi; Ruben y Larrondo.

(RosarioPlus)