El policía que posó con 165 populares, fue pasado a disponibilidad

La locura que se generó por las entradas de Central ya tiene su primera víctima. Un policía fue pasado a disponibilidad por apropiarse de cientos de tickets para la final de la Copa Argentina en Córdoba y luego exhibirlos en la red social Facebook. Se trata de Lucas Brest, quien es sobrino de Hernán, que estuvo a cargo de operativos en espectáculos deportivos.

Las redes sociales vibraron con la imagen del policía con cientos de entradas sobre una mesa mientras miles de canallas buscaban, sin éxito, comprar en las boleterías del Gigante de Arroyito.

El jefe de la Unidad Regional II, Marcelo Villanúa, adelantó que el uniformado será pasado a disponibilidad. Lucas Brest se quedó con 165 entradas populares que estaban destinadas a hinchas de Central.

La investigación girará en torno a cómo fue que se quedó con ese número de tickets, ya que habría contado con la complicidad de una o más personas de la organización de la venta.

Luego de acumular las entradas, que según el valor oficial, representan 33 mil pesos, Brest se tomó una foto junto a una mujer y sus 165 populares para la final, lo que le valió el pase a disponibilidad.

(El Ciudadano)