De no creer: Robó auto con una nena a bordo, atropelló a la madre, se tiroteó y chocó

Un delincuente de 17 años armado forcejeó con una mujer y le sustrajo su vehículo en Juan Manuel de Rosas y Centeno. La víctima se subió al capot para resistir pero fue arrastrada, cayó al piso y resultó herida. El ladrón impactó el auto contra un árbol, enfrentó a agentes a los tiros y terminó detenido.

Un hecho policial con múltiples condimentos de tensión y violencia se produjo en la zona sur de la ciudad. Un delincuente de 17 años, armado, robó un auto con una nena a bordo, la madre se resistió y la llevó sobre el capot unos cien metros hasta tirarla al piso, después se tiroteó con la Policía y chocó contra un árbol. Al final, fue arrestado.

Según contaron testigos, la mujer ingresó a un comercio y dejó el auto en marcha con su hija de 8 años adentro. El delincuente aprovechó ese momento para subirse e iniciar la marcha pero la madre se arrojó sobre el capot para impedir el robo.

Lejos de detenerse, el adolescente aceleró y trasladó cerca de una cuadra a la víctima hasta que esta cayó y sufrió varias heridas.

“El muchacho arranca y la arrastra unos cien metros a contramano por Centeno hacia Ayacucho, y mi hermana arriba del capot agarrada”, relató Martín, hermano de la mujer asaltada de 36 años.

La pesadilla continuó: “Le apuntó en la cabeza y le gatilla dos o tres veces con el revólver. Ella se tira del auto y la atropella, provocándole doble fractura de clavícula, tobillo y fractura de cráneo, lo bueno es que no tuvo pérdida de conocimiento”.

El delincuente fue interceptado por fuerzas policiales, con quienes se tiroteó, y chocó el vehículo contra un árbol. Al final fue detenido y llevado a la comisaría 16ª.

(Rosario3)