Cortes anunciados por la EPE para hoy y mañana

La Empresa Provincial de la Energía informó que interrumpirá el servicio en diferentes zonas de Rosario durante la jornada de hoy sábado y mañana, para realizar tareas de mantenimiento en la red de media tensión.

Este sábado de 8 a 13 cortarán la luz de 8 a 13 en el sector comprendido por las calles Bordabehere, Salta, Crespo, Tucumán y Alsina. Tambien entre Catamarca, Cafferata, San Lorenzo y Constitución.

El sábado pero de 8 a 12.30 faltará la energía entre las calles Mendoza, Avellaneda, Montevideo y Lima.

De 9 a 12, la interrupción de la energía será entre el viejo Camino a Soldini, Ovidio Lagos, Viña del Mar y San Juan de Luz y entre calle 2109, calle 2150, viejo Camino a Soldini y calle 2148.

Por otra parte, de 9 a 14 habrá cuatro cortes simultáneos: en French, P. L. Funes, Junín y Av. Campbell; J. B. de la Salle, Vías del Ferrocarril, Junín y P. L. Funes; Junín, Vías del Ferrocarril, Túpac Amaru y Larrea y Pje. Franco, Bahía Blanca, Pje. Bogado y Vías del Ferrocarril.

Cortes del domingo

El domingo cortarán la luz de 9 a 14 en Las Palmeras entre el 3800 y 4500; y entre el sector comprendido por las calles Eva Perón entre Cisneros M. Antonio y Av. Las Palmeras.

El domingo de 8 a 13 habrá un corte entre las calles Dr. Herrera, J. C. Paz, Uriarte y Bv. Rondeau y entre Larrechea, Bv. Rondeau, Dr. Vila y Valentín Gómez.

El domingo de 8 a 13 cortarán: calles Junín, Av. Sabin, Bv. Avellaneda, Dr. R. Carrillo y Mar del Plata.

Los trabajos se suspenden en caso de mal tiempo.