Horror en Las Flores: Adolescente de 15 años mató a su hermano de 23

Un joven de 23 años fue asesinado de una puñalada en el abdomen en el marco de una discusión por la que fue acusado un hermano suyo de 15 años. Según confirmaron fuentes policiales, el violento episodio ocurrió ayer al mediodía en el barrio Las Flores y el acusado quedó bajo custodia de su madre a disposición del Juzgado de Menores en turno que investiga lo sucedido.

Los voceros policiales consultados identificaron a la víctima como Lautaro Avila, de 23 años, y señalaron que el homicidio se perpetró en una casa de Lirio al 700, en el barrio Las Flores, en la zona sur.

Según los voceros consultados, allí se encontraban al menos Avila con un hermano de 15 años identificado como G. N. La información preliminar indicaba ayer que ambos habían entablado una discusión que culminó cuando el menor le aplicó al más grande una puñalada en el abdomen.

Si bien fuentes de la Fiscalía Regional dijeron que el joven herido había sido trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde murió momentos después, desde la Jefatura de la Unidad Regional II aseguraron que el muchacho fue hallado muerto por el personal del Sies que arribó al lugar.

En ese contexto, el chico acusado fue hallado minutos después en una casa de Piamonte al 1900 donde al parecer viven familiares suyos. Según el portavoz policial, el chico —por ser menor de 16 años no es punible— quedó bajo custodia de su madre por orden del Juzgado de Menores en turno, que está a cargo de la investigación del crimen.

(La Capital)