Falleció un joven que fue baleado el fin de semana

El adolescente que tenía 17 años fue atacado el domingo pasado frente a su casa de Avellaneda al 6600, y falleció este martes. Se realizaron varios allanamientos en busca de su asesino pero aún no hay detenidos.

Después de dos días internado, este martes falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) el adolescente baleado el domingo pasado frente a su casa. Desde entonces estuvo al cuidado de los médicos del centro de salud de Pellegrini al 3200 pero su cuadro ira irreversible. Tenía tres heridas de bala en la cabeza. La policía realizó varios allanamientos para dar con el presunto asesino, que sería otro menor de edad, pero aún no hay detenidos.

Según fuentes policiales, Lionel Ojeda de 17 años murió este martes por la tarde en el Heca. Había sido ingresado en la madrugada del domingo desde Avellaneda al 6600, donde vivía con su familia.

Al momento del ataque, estimado a las 00.30 de ese domingo, su madre estaba adentro de la casa y escuchó los tiros. Creen que el homicida era un conocido suyo de aproximadamente su misma edad.

(Rosario3)