La Cámara Electoral confirmó que serán válidas las boletas del 25 de octubre para votar mañana

La Cámara Nacional Electoral aclaró que las papeletas de la categoría presidente que se usaron en las generales estarán habilitadas este domingo 22 de noviembre para la segunda vuelta electoral.

La Cámara Nacional Electoral reiteró que para el ballotaje de este domingo serán válidas las boletas de la categoría presidente (de ambos candidatos) con fecha del 25 de octubre y del 22 de noviembre.

“Las aprobó la doctora Servini de Cubría, titular del juzgado, y la junta que ella integra. Han aprobado (para el balotaje) las boletas del 25 de octubre y unas nuevas del 22 de noviembre”, aclaró Rosatti consultado por el periodista Sergio Roulier.

El funcionario de la delegación santafesina de la Cámara Electoral indicó que la situación ya se avisó a las autoridades de mesa y a los partidos políticos, para que lo comuniquen a los electores.

Por otra parte, Rosatti reafirmó que las autoridades de mesa son las mismas que se desempeñaron el 25 de octubre y es obligatorio que se presenten el 22 de noviembre. En caso de que no pudieran cumplir la función deberán comunicarse de manera “urgente” al teléfono de la Secretaría Electoral de Santa Fe al (0342) 455 44 07.

(Rosario3)