El futuro jefe de Ministros Marcos Peña, completará el gabinete de Macri esta tarde

El designado jefe de Gabinete del próximo gobierno, Marcos Peña, anunciará oficialmente esta tarde la grilla de ministros del electo presidente, Mauricio Macri.

«A las 17 hs daré una conferencia de prensa para anunciar los Ministros del futuro gabinete del Presidente Macri», informó Peña a través de su cuenta de Twitter.

La mano derecha del presidente electo advirtió que Cristina planteó una transición de gobierno «clandestina u oculta» y consideró que esto es «una falta de respeto a lo que han votado los argentinos hace tres días».

«Macri va a una reunión invitado por Cristina y Cristina dice que no va a haber una transición, que no puede haber una foto ni un gesto de respeto por el Presidente electo», cuestionó el secretario general de la Ciudad.

En diálogo con radio Mitre, Peña indicó que ayer en la Quinta de Olivos «la presidenta ha planteado una transición medio como clandestina u oculta: una cosa medio rara» y opinó que esto es «es una falta de respeto a la transición y lo que han votado los argentinos hace tres días».

(La política online)