Encuentran a hombre asesinado en el Parque Independencia

El cuerpo presentaba varias puñaladas en la zona del rostro y el cuello y un golpe en la cabeza por lo que se estima que sufrió un feroz y fatal ataque. Se trata de una persona de 52 años y es un vecino de la zona. Tenía los pantalones bajos. Intervino en el caso el fiscal Pablo Pinto

El cuerpo de un hombre apareció sin vida en el Parque Independencia esta madrugada. Presentaba varias puñaladas y un golpe en la cabeza por lo que se estima fue asesinado. Sus pantalones estaban bajos. Se trata de un vecino de la zona y ya fue identificado. Intervino en la investigación del hecho el fiscal Pablo Pinto.

El periodista Ariel Borderi informó en Radiópolis (Radio 2) que este miércoles, cerca de las 2, personal de la Policía Federal encontró un cadáver en inmediaciones de Dante Alighieri y Moreno, en una glorieta cercana a un lago artificial.

Se trata de un hombre de 52 años, quien ya fue identificado como un vecino de las inmediaciones. El cuerpo presenta varias puñaladas en el cuello y en el rostro y además, un golpe en la cabeza, que habría sido dado con una botella ya que al lado del cuerpo había varios pedazos de vidrio.

Por otra parte, la víctima presentaba sus pantalones bajos y estaba prácticamente desnudo. Consigo tenía su documento y algunos estudios médicos.

Tras el hallazgo del cuerpo, personal de la Policía Federal dio aviso a efectivos provinciales. Intervino el fiscal de Homicidios Pablo Pinto. Cerca de las 7, el cadáver todavía se hallaba en el parque. (Rosario 3)