Hallan cadáver de un hombre con un impacto de bala en la cabeza en barrio Rucci

El cuerpo apareció anoche en un sector de barrio Rucci. Estaba en avanzado estado de descomposición y no pudo se identificado hasta el momento.

El cadáver de un hombre de unos 30 ó 40 años fue hallado anoche en la zona norte de Rosario. El cuerpo presentaba una herida de bala en el cráneo y hasta este momento no pudo ser identificado.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hallazgo se produjo alrededor de las 19 en la calle 1329 al 4500, cerca de la cabecera de la autopista Rosario-Santa Fe.

De acuerdo a las primeras informaciones, el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición. El estudio preliminar de los médicos policiales estableció que presentaba un disparo en el cráneo y de inmediato se procedió a su traslado al Instituto Médico Legal para establecer en forma fehaciente la causa de muerte.

Además, hasta esta mañana no se pudo confirmar la identidad de la víctima. La investigación del caso quedó en manos de la Fiscalía de turno, junto con la Policía de Investigaciones y la seccional 34. (La Capital)