Ni el amor se salva: Asaltaron el tradicional motel “Gato Negro”

Tres delincuentes, dos hombres y una mujer, se hicieron pasar por clientes, redujeron a empleada y obligaron a entregar el dinero en el tradicionale albergue transitorio ubicado en Circunvalación y Sorrento.

En las últimas horas asaltaron el famoso hotel alojamiento “Gato Negro”. Tres delincuentes, dos hombres y una mujer, simularon ser clientes para finalmente revelar sus verdaderas intenciones y hacerse de un jugoso botín.

Los delincuentes llegaron en taxi al lugar, ingresaron al motel, pidieron una habitación y luego de 45 minutos dentro de la misma, anunciaron que se iban. Cuando la empleada se acercó a cobrarles, la redujeron y amenazaron con un cuchillo obligándola a que los conduzca a las oficinas.

Una vez que estuvieron allí, se hicieron de una suma superior a los 200 mil pesos. La denuncia quedó radicada en la subcomisaría 21ª y trabaja en el caso la Policía de Investigaciones

«Primero ocuparon una habitación. Llegaron en un taxi que los dejó en la puerta y se fue. Después entraron tres autos más, el último sería el apoyo. Estos últimos ocuparon otra habitación. Después utilizaron una artimaña muy conocida», indicó a la prensa Salvador González, dueño del lugar, y agregó: «Cuando entró la mucama a revisar la habitación la tomaron prisionera, y la llevaron con la otra empleada. Los hombres estaban armados con pistolas y la mujer con un cuchillo. Simplemente, me coparon el hotel. En ese momento había dos empleadas. Fue totalmente fácil para estos tipos, pero fueron al lugar indicado que era la caja».