Impactante choque en autopista Rosario-Buenos Aires a la altura de General Lagos

Ocurrió esta madrugada en la ruta nacional Nº 9 a la altura del kilómetro 272. Colisionaron 11 vehículos. El tránsito fue desviado hacia la ruta 9 vieja. Cinco personas fueron derivadas al Heca.

Accidente de tránsito múltiple en la autopista Rosario-Buenos Aires en cercanías de la vecina localidad de General Lagos. Es que en la ruta nacional Nº 9 a la altura del kilómetro 272 se produjo un choque que tuvo como protagonista a 11 vehículos.

Fuentes policiales indicaron a Conclusión que el hecho se produjo alrededor de la 1 de esta madrugada a la altura del peaje y aún personal policial, de tránsito y bomberos trabaja en el lugar para despejar la zona.

Según las primeras informaciones, fueron 11 los vehículos involucrados, entre ellos seis autos y dos camiones. En principio una mala maniobra del conductor de uno de los camiones provocó el choque múltiple que tuvo como consecuencia al menos cinco personas heridas.

A pesar de que la zona se hallaba señalizada, un camión siguió de largo y chocó a gran parte de los vehículos.

Las víctimas fueron derivadas al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca) por ambulancias de ECCO por presuntos traumatismos, aunque nada de gravedad, por lo que los heridos estarían fuera de peligro.

El tránsito fue desviado hacia la ruta 9 vieja.

(Conclusión)