El vicegobernador de Santa Fe, Carlos Fascendini, asegura que detuvieron a los otros dos prófugos

El vicegobernador de Santa Fe Carlos Fascendini, Cristian Lanatta y Víctor Schillaci fueron apresados, aunque no dio más precisiones.

«Los dos prófugos están detenidos. Es algo reciente», así confirmó la noticia del arresto de Cristian Lanatta y Víctor Schilacci, que escaparon el 27 de diciembre del penal de máxima seguridad de General Alvear, el vicegobernador de Santa Fe, Carlos Fascendini.

En diálogo con Radio del Plata en el programa «Mañana Sylvestre», el funcionario público aseguró que las fuerzas especiales santafecinas dieron con los dos criminales que aún estaban con paradero desconocido, después de que el sábado las fuerzas de seguridad arrestaran a Martín Lanatta, tras un accidente automovilístico.

Al ser consultado sobre los operativos que tuvieron lugar en los últimos días en la provincia, el vicegobernador de Santa Fe dijo que sus fuerzas «siempre fueron relegadas en los operativos». De hecho, contó que «se le comunica cuatro horas después que estaban buscándolos en San Carlos; quizá las cosas hubieran sido distintas si nos lo hubieran avisado antes», indicó Fascendini. (Sin Mordaza – La Nación)