Luego de sus polémicas declaraciones, Bonfatti trató a Carrió de “desquiciada”

Luego de los dichos de la diputada nacional, el ex gobernador de Santa Fe dio declaraciones al respecto y apuntó que la integrante de Cambiemos “dice cualquier cosa con tal de defender a ultranza al gobierno nacional”.

Habló Carrió y Bonfatti salió al cruce. El diputado provincial respondió a los dichos de Elisa Carrió y está evaluando llevarla a la Justicia por su testimonio.

“Está desquiciada, dice cualquier cosa con tal de defender a ultranza al gobierno nacional después de lo que pasó”, declaró Bonfatti.

La diputada nacional lo acusó de ser cómplice en el caso de la triple fuga y de “esconder a Cristian Lanatta y Víctor Schillaci con el objetivo de dejar en ridículo al gobierno nacional al dar la información de las falsas capturas”.

El ex gobernador adelantó: “Voy a hablar con mi abogado para hacer una denuncia penal. No voy a dejar que se me enrostre relación con ´personajes oscuros´, según dice ella”.

“En Buenos Aires se fuga un preso por día desde 2013, si eso sucediera en la provincia de Santa Fe, estaríamos colgados en el Obelisco”, concluyó.

(Conclusión)