La mejor noticia para Central: Marco Ruben se queda y firmó por tres años más

Ya está: Marco Ruben continuará jugando en Central, como lo pidió, como medio Rosario quería. Después de muchas vueltas en la negociación, el club rosarino llegó a un acuerdo con el Dinamo Kiev de Ucrania para comprar la totalidad de su pase por una cifra superior a los 4 millones de dólares. Alegría para el Chacho Coudet: hay goleador para rato. Ruben firmó un contrato por tres años.

«­#ElMejorDelPaísEsNuestro! #RosarioCentral llegó a un acuerdo y compró el 100% del pase de #MarcoRuben», escribió la cuenta oficial de Twitter de Central.

El jueves por la noche el club ucraniano había autorizado a Ruben a participar de los entrenamientos. Ya era un buen indicio de que las negociaciones se estaban encaminando. Y este viernes se llegó al acuerdo definitivo. En Ucrania parecieron haber entendido que la propuesta de Central era muy buena y que los nuevos requerimientos que querían imponer eran inviables para el club de Arroyito. El goleador había amenazado con retirarse en caso de que no lo dejaran jugar en Rosario. Pero la historia tuvo final feliz.

(OLE)