¿»Guille» Cantero busca escaparse? Tiros y drones en las inmediaciones de la cárcel de Piñero

Compleja situación de uno de los integrantes de Los Monos en el penal de Piñero. En la jerga se dice que estaría planificando un escape del lugar de un momento a otro. Se conoció nueva información al respecto.

Tras conocerse un supuesto plan de fuga en Piñero vinculado a la presencia de Ariel Máximo Cantero, alias “Guille”, el sábado pasado se registró un tiroteo entre, al menos dos personas, con vigilantes apostados en el penal. Pero no es todo. En los últimos días, se avistaron drones sobrevolando el lugar. Aunque no es una hipótesis confirmada, no se descarta que estos hechos se relacionen. Desde el gobierno provincial, instan al traslado de los internos vinculados a la banda de Los Monos a penales federales.

Este sábado por la noche alrededor de las 23 horas entre las Garitas 4 y 5 de la Unidad Carcelaria N° 11 de la localidad de Piñero se escucharon uno tres disparos en el pasillo que divide dos patios. Los cuales recibieron respuestas desde el servicio penitenciario, sin ocasionar heridos, ni detenidos el saldo fue la recolección de esquirlas y proyectiles en el lugar.