Zona oeste: Un muerto y un herido grave tras enfrentamiento a balazos

Sucedió en Río de Janeiro y Gaboto. Las víctimas fueron llevadas al Heca en un vehículo particular cuyo conductor las dejo en la guardia y luego se marchó sin dar explicaciones. No están claros los motivos de la balacera.

Un joven murió ayer en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) debido a heridas de arma de fuego. Según trascendió, fue atacado a balazos en la zona oeste de la ciudad, junto con otro chico, quien también resultó herido, y se encuentra grave.

Fuentes policiales informaron que este jueves dos jóvenes fueron dejados por un auto en la puerta del Heca con heridas de arma de fuego en la zona del hemitórax. De acuerdo a lo que se pudo reconstruir, fueron atacados a balazos en inmediaciones de Río de Janeiro y Gaboto.

Brian R. de 22 años murió. Fue identificado por su madre, ya que él habría dado un nombre falso al ingresar a la guardia. En tanto, el otro chico, Carlos M. de 21 años, seguía internado en estado reservado.

Personal de la comisaría 18ª investiga el hecho. Todavía no se habían establecido quiénes atacaron a amabos jóvenes en la calle. (La Capital/Rosario 3)

Foto ilustrativa