«Desde que asumimos la conducción de SUTERyH, hemos hecho lo imposible para sacar al sindicato adelante»

HUMBERTO GARCÍA NORMA PORTILLO AUDIO ENTREVISTA

Cuna de la Noticia Radio, programa que se emite los días sábados de 10 a 12 hs por FM Eco Radio 92.3 de Rosario, entrevistó a Humberto García, Claudio García y Norma Portillo, referentes del Sindicato Unico de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal, filial Rosario (SUTERYH). «Desde que asumimos la conducción de SUTERyH, hemos hecho lo imposible para sacar al sindicato adelante», manifestaron los invitados sobre la tarea que los ocupa.(Escuchá el audio)

«El 15 de diciembre abrimos la temporada en el camping, y de esta manera domingos como días de semana, la gente se acerca par usar sus instalaciones. El lugar está ubicado en la localidad de Oliveros sobre la ruta 11 (Buenos Aires y Sargento Cabral), y está abierto a la comunidad, no sólo para los afiliados. Cuenta con habitaciones con aire acondicionado, TV por cable y baño privado, dos piletas, canchas de fútbol, voley, y comedor para 200 personas», expresó García en diálogo con Cuna de la Noticia Radio.

«Desde diciembre estamos anotando a hijos de afiliados para entregarles útiles escolares, guardapolvos, mochilas, y becas de estudio. La información la pueden encontrar en la sede del sindicato de calle Jujuy 1775», continuó Portillo, y agregó: «también se entregan libros, y netbooks para chicos que empiezan primer año».

«En enero del año pasado compramos el hotel Imperio, ubicado en la calle Urquiza 1264, que cuenta con 74 habitaciones y ya se está terminando de refaccionar. Es el primer hotel sindical que tienen los trabajadores en la ciudad de Rosario. El mismo se va a pagar con lo que dejen sus ganancias, por lo que no se van a ver resentidas las arcas del gremio», sostuvo García sobre la flamante adquisición de SUTERyH.

Por último, García brindó su parecer sobr el futuro de la central obrera en nuestra ciudad: «la CGT va a seguir quebrada hasta que no haya una verdadera unidad; hoy cada cual pelea por lo suyo».

 

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia

Un comentario sobre “«Desde que asumimos la conducción de SUTERyH, hemos hecho lo imposible para sacar al sindicato adelante»

  • avatar
    el 10 febrero, 2016 a las 16:35
    Permalink

    Conozco la actividad del SUTERyH y doy fe de lo expresado en la nota. Además es un gemo solidario con los necesitados y aporta a la construcción de un nuevo espacio político en Santa Fe

Comentarios cerrados.