Sin Marco Ruben, Rosario Central pone primera ante Godoy Cruz en el Gigante

El Canalla arranca lleno de ilusión una nueva temporada. La mala noticia es que Marco Ruben se queda afuera por una inflamación en el talón de la pierna derecha. En su lugar ingresará César Delgado. Ariel Penel dirigirá el encuentro que comienza 21.15.

La primera fecha de la temporada y mucho por jugar. Con esa expectativa el hincha canalla va a la cancha este viernes, lleno de esperanza por lo logrado, de la mano de Eduardo Coudet el año pasado. Por delante, el regreso a la Copa Libertadores tras de 10 años de ausencia.

Quizás la sombra aparece por la falta que hará hoy el goleador. Inflamado su talón de la pierna derecha, la decisión fue guardarlo. En su lugar jugará César Delgado.

Este jueves a la tarde hubo práctica. Además de los once que serán titulares, fueron convocados Sebastián Sosa, Alejandro Donatti, Paulo Ferrari, Gastón Gil Romero, Jonás Aguirre, Gustavo Colman, Franco Cervi, y Germán Herrera.

Los que saldrán a la cancha: Manuel García; Víctor Salazar, Álvarez, Javier Pinola y Cristian Villagra; Walter Montoya, Damián Musto, y José Luis Fernández; Lo Celso; Marcelo Larrondo y César Delgado.