Guerra narco: Asesinan a mujer de disparo en el pecho

En un descampado de la zona oeste, donde se confunden las jurisdicciones de Rosario y Pérez, una mujer que estaba en la puerta de su casa recibió un balazo mortal en el pecho proveniente de una pelea entre bandas. Hay detenidos

Alejandra Gorosito de 45 años se anoche encontraba en la puerta de su casa en la zona semirural de Camino de los Indios y 27 de Febrero, en la zona oeste, donde Rosario y Pérez no tienen solución de continuidad.

Fuentes policiales dijeron que en la zona hubo un enfrentamiento entre dos grupos y que en un momento dado, un sujeto que se desplazaba a caballo disparó contra el grupo, pero la bala fue a herir a Alejandra Gorosito, de 45 años, quien se hallaba en la puerta de su precaria vivienda, a unos 50 metros del autor del disparo.

Personal de la PDI estuvo presente con el Gabinete Criminalístico realizando pericias. También concurrió el fiscal Dr.Adrián Spelta, quien dispuso medidas para lograr la captura del homicida. El cuerpo de la infotunada víctima fue remitido para su autopsia al Instituto Médico Legal.

HAY DETENIDOS

Testimonios recabados en el lugar apuntaban a una vivienda precaria cuyos habitantes podrían tener vinculación con el homicidio. Personal policial actuante comprobó la presencia de tres personas, una de las cuales (Juan Carlos G., de 29 años) es sindicado como el autor del crimen. Con él fueron detenidos preventivamente los llamados Sergio Daniel B., de 29 años, y Verónica Milena V. (39). Se secuestró una escopeta calibre 12mm y varios proyectiles, lo mismo que una cuchilla con una hoja de unos 20 centímetros. Posteriormente trascendió que la mujer tiene pedido de captura de un juzgado del departamento General López desde hace más de diez años. (Cuna de la Noticia/ Rosarioalerta)