Crisis institucional en Newell’s: Se adelantan las elecciones y opositores piden auditoria externa

Tras la reunión de ayer, la dirigencia leprosa y los representantes de las agrupaciones opositoras, acordaron de palabra adelantar las elecciones para la primera quincena de junio y se analiza la posibilidad de una auditoria externa.

Después de la derrota en el clásico y la renuncia de Bernardi, la Lepra quedó nuevamente en una nebulosa institucional. Con la soga al cuello, Jorge Ricobelli debió llamar a reunirse a todos los referentes de las distintas fuerzas opositoras, quienes llevaron varias propuestas en conjunto para tratar.

La más importante tiene que ver con adelantar las elecciones que iban a darse en diciembre de este año. Según se acordó de palabra, las mismas pasarán a la primera quincena de junio. Para ello, en reunión de Comisión Directiva, se deberá aprobar dicho pedido. En tanto, también se solicitó una auditoria externa, la cual quedó en materia de evaluación.

Todos los que estuvieron presentes mostraron su preocupación por la actualidad rojinegra, y remarcaron la soledad con la que cuenta Jorge Ricobelli, quien solo estuvo acompañado por un par de la CD. En cuanto a lo futbolistico, prefirieron reservarse la opinión sobre el futuro técnico, por el cual ya están trabajando.

(Ahora Deportes)