Impresionante derrumbe de una obra en Francia y San Juan

El suelo de una obra en construcción cedió y arrastró las paredes linderas de una vivienda y un pasillo de departamentos. Afortunadamente, no hay que lamentar víctimas fatales. En el lugar trabajaban los bomberos.

Una obra en construcción se desmoronó en Francia al 1100, entre Mendoza y San Juan, y provocó el derrumbe de dos inmuebles aledaños, un pasillo de departamentos y una vivienda. Afortunadamente no hay víctimas entre los moradores.

Este viernes a la madrugada el suelo de una obra en construcción cedió, se hundieron los cimientos y en consecuencia, se derrumbaron las paredes de los inmuebles linderos. Dotaciones de bomberos trabajan en el lugar.

Un vecino que habita en la cuadra, confió: «Escuchamos un ruido estridente a la madrugada cuando nos asomamos a ver estaba totalmente derrumbadas las casas de al lado”.

Según indicó «la obra en construcción excavó el piso y las casas adyacentes se derrumbaron. Colapsó el suelo y se cayeron las dos casas, uno es un pasillo de departamentos, la otra es una vivienda alargada”. Y agregó: “Los vecinos estaban todos al fondo, por suerte no hay víctimas”.

(Rosario3)