Mientras espera por Osella, Newell’s visita a Boca esta noche desde las 21.15

La jornada sabática del Campeonato de Primera División será bastante light, ya que sólo habrá tres encuentros que servirán como apertura de la 4ª Jornada. Y el plato fuerte será el que cierre el día, con la presentación de dos elencos que tienen como único objetivo la confirmación: Boca-Newell’s. Los envalentonados protagonistas que llegan de festejar en la fecha disputada entre semana se medirán en la Bombonera, a partir de las 21.15.

‘Equipo que gana no se toca’ pareciera ser la premisa que les cabe a ambos entrenadores en la previa del partido, ya que ambos tienen en mente apostar a la gran base de futbolistas que vienen de darles sus primeras alegrías.

En lo que al criticado Xeneize respecta, Rodolfo Arruabarrena buscará que sus dirigidos le brinden un nuevo espaldarazo para así llegar algo más firme a lo que será el debut en la Copa Libertadores que se dará la próxima semana (visitará a Deportivo Cali el miércoles desde las 21.45). Pese a la proximidad de este juego, el Vasco no se guardará nada y sólo hará un cambio: Daniel Osvaldo se quedará afuera porque haberse infiltrado en el fracturado dedo de su pie le pasó factura y será reemplazado por Nicolás Lodeiro. Carlos Tevez continuará siendo el líder del campeón argentino.

Por su parte, situación similar atraviesa la Lepra. Luego de lo que fue la renuncia de Lucas Bernardi tras perder el clásico, Juan Pablo Vojvoda (técnico de la Reserva) se hizo cargo de forma interina del equipo y dio la sorpresa la pasada semana con lo que fue el aplastante 5-0 sobre Racing. Precisamente por esto, el entrenador no haría modificaciones y se la jugaría con los mismos once soldados. Éste sería el último encuentro que dirija, ya que la institución leprosa tendría avanzadas las negociaciones con Diego Osella para que deje Olimpo y se mude a Rosario.

HISTORIAL GENERAL
Boca ganó: 64
Newell’s ganó: 42
Empataron: 45

PROBABLES FORMACIONES

Boca: Agustín Orion; Nahuel Molina Lucero, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Rodrigo Bentancur, Adrián Cubas, Fernando Gago; Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios y Carlos Tevez. DT: Rodolfo Arruabarrena

Newell’s: Ezequiel Unsain; Marcos Cáceres, Fabricio Formiliano, Sebastián Domínguez, Emanuel Insúa; Luis Advíncula, Diego Mateo, Denis Rodríguez, Maximiliano Rodríguez; Lucas Boyé e Ignacio Scocco. DT (int): Juan Pablo Vojvoda

Estadio: Alberto J. Armando (Bombonera)
Árbitro: Fernando Espinoza
Hora: 21.15
Televisación: Telefé

(Playfutbol)